viernes, 10 de octubre de 2014

27 de Junio, 2013. Bon Jovi, Un sueño hecho realidad (Part 2)


Todos comenzaron a gritar, a saltar, a llorar de la emoción, y a cantar todos juntos, porque eso es lo que consigue esta banda, hacer feliz a millones de personas con su música. Al comienzo de la segunda canción "You give love a bad name" todos cogimos nuestras cartulinas y las alzamos al cielo. La sonrisa que apareció en sus caras al ver su escudo con un GRACIAS se les quedaba corto. Al llegar al estribillo de este mítico tema cogieron mucha fuerza y lo bordaron hasta el final de la canción.



 Tercer tema, INDESCRIPTIBLE, "Raise your hands" nos mantuvo a todo el público en pie con las manos en alto. Conforme iban cantando canciones que estuve tarareando tantos días y tantas noches, llegó "It's my life" y no podía conseguir otra cosa que desatar aún más a todos los fans. Una de las mejores sensaciones de aquel día fue ver como una banda unía a millones de personas, y conseguir que todos fuéramos iguales, sin importar la edad, el sexo, la nacionalidad, la raza, el dinero, NADA.
Justo después vino "Because we can" el single de su último disco, fue todo un éxito. En alguna e las canciones, cuando estaba a punto de terminar,  Jon pegaba un super salto al compás de Tico y la batería. Uno de los momentos más graciosos y sexys fue cuando tocaron "We got it goin' on", una canción demasiado perfecta desde principio a fin, básicamente. Llegó el momento maracas con "Keep de faith". Era exactamente igual de fantástico que en los miles de conciertos que vi por la red. De repente.. todas las luces se apagaron. sólo había un pequeño foco enfocando a cada uno de los músicos y Jon comenzó a cantar "You want to make a memory", conforme llegó el estribillo, todos encendieron sus mecheros y los móviles al son de la melodía. Parecía que estaba en las estrellas, y así fue.




Para rematar aún más mis emociones, Jon dijo algunas frases en español como "Estoy con vosotros" y "Gracias por estar siempre con nosotros" y a continuación cantó la balada de amor más perfecta y mágica de la historia "Bed of roses" donde ya no pude contener las lágrimas de la emoción. Ya llevaban 2 horas y media cuando Jon apareció con una camiseta de España con su nombre y el número 30 en su espalda (por los 30 años que cumplía la banda). Todos empezaron a gritar más, a llorar más, a cantar más alto cuando puso una de sus sonrisas que tanto enamoran seguida de los primeros acordes de "Have a nice day". Justo después vino una canción muy deseada por todos los fans, "Livin' on a prayer" una canción que lleva las letras BON JOVI incrustadas en cada estrofa. Fue todo un espectáculo de colores, y de una gran puesta en escena. Ya iba siendo hora de terminar el gran concierto que estaban dando cuando unos cuantos fans comenzaron a decir que tocasen una canción que era imprescindible, y todos los demás les seguimos, ¿sabéis cuál fue? ¡¡ALWAYS!!

En ese instante, Tico se nos unió para que convenciera a Jon de cantarla estando el vocalista de rodillas a su público, Y LO CONSIGUIÓ. Fueron unos 4 minutos que me habría encantado que hubiesen sido eternos, porque no había escuchado una canción mas bonita y perfecta, llena de un montón de diferentes emociones que no podría ni yo misma imaginar. La última canción que tocaron fue "These days", y conforme iba terminando quise gritar que volvieran a empezar desde la primera canción. Cuando ya terminó y todo el Estadio rompió en un infinito aplauso, toda la banda se acercó más a los afortunados que estaban en pista y a excasos metros de ellos, se agarraron las manos y nos dieron las gracias por ser un público ejemplar, especial y único, por ser los fans que más alto cantan y viven sus canciones. Yo no quise irme de mi sitio, quería quedarme 34565467 horas más escuchándoles, porque sin duda, este fue uno de los mejores días de mi existencia, a mis 19 años, y tengo la suerte de haber podido presenciar un concierto suyo y vislumbrar la magia que derrochan allá a donde van. Gracias BON JOVI, por conseguir que crea que los sueños se pueden llegar a cumplir. Seguid haciendo feliz a la gente con vuestra música, ¡Hasta pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario