sábado, 21 de marzo de 2015

#AHOGADOS

Hace poco, hicimos un trabajo para clase, al estilo Salvados de Jordi Évole. Tuvo mucha repercusión, tanta que en menos de 1 día el vídeo llegó a las 7.000 visitas en Youtube. Y esto no quedó aquí. Hasta el propio Jordi vió nuestro trabajo y se quedó maravillado con lo bien conseguido y currado que estaba, hasta quería saber que grupo de alumnos hicimos el vídeo. Hasta hablamos con él en directo a través de un programa de radio. (Nos cogió por sorpresa)



Pero tantas cosas buenas que estaban sucediendo por el trabajo tuvieron que acabar, debido a que uno de los hombres mayores que salía en el vídeo se quejó por haber salido en una página de Podemos. Este señor pensaba que la página de Podemos había subido el vídeo, que en realidad no era cierto, ya que con las nuevas tecnologías es muy común compartir vídeos por las redes sociales. Así que al final, tuvimos que censurar esa parte, sino nos podían denunciar y traerían graves consecuencias.

En el siglo XII en el que estamos, todavía existe la censura, ¿cuándo va a terminar? ¿cuándo vamos a poder ser libres de poder publicar y decir lo que queramos y pensamos? Debe terminar YA.


Me despido con nuestro trabajo de AHOGADOS




 ☯¡Espero que os guste y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario