miércoles, 5 de agosto de 2015

FAVORITOS DE JULIO


¡¡Primera entrada de favoritos del meeees de JULIO!! 
Me gusta que tengáis contenido variado aquí en el blog, y además me encantan ver los favoritos de otros bloggers. 
Así que, sin más dilación, 

¡¡COMENZAMOS!!

MODA

De prenda de ropa favorita este mes elijo este crop top con cuello halter burdeos.
Es super fresquito para esta época del año y muy vérsatil y combinable.
A parte de que consigues unos outfits bastante bonitos y poco normales a los que sueles llevar a diario.









LIBRO

En esta ocasión, me quedo con un libro que por más veces que relea y relea, siempre consigue que vuelva a fascinarme como la primera vez. 
Diréis que soy una pesada o que tengo un serio problema, pero es que Carlos Ruiz Zafón me vuelve loca con sus libros y su manera de escribir.
No dejaré de recomendaros este libro, porque lo tiene todo, La Sombra del Viento.




SERIE


Hace un par de años que descubrí esta SUPER serie de vampiros, hombres lobo y brujos, entre otros. 

Nos cuenta la historia de Elena Gilbert, una chica humana con una vida normal, con un hermano normal y unos amigos normales, hasta que aparecen  en el pueblo de Mystic Falls los hermanos Salvatore, dos vampiros de la década de 1800. A partir de aquí, empezarán una historia de amor, o más bien, un conflicto amoroso entre los dos hermanos y nuestra protagonista. A parte, todos los que están a su alrededor también comenzarán a cambiar, incluida ella misma, sin ni siquiera saberlo.






PELÍCULA

Esta película la estrenaron hace un par de meses pero hasta ahora no había tenido ocasión de verla. No esperaba que fuera así la historia, pero no me disgustó en absoluto.

Cuenta la historia de Luke, un antiguo campeón de rodeo, y Sophia, una universitaria con sueños de trabajar en una galería de arte. Ambos protagonistas tendrán una historia de amor bastante curiosa, pero a la vez muy bonita, en el que la vida les unirá aún más al toparse inesperadamente con un accidente en el que rescatarán a un anciano llamado Ira y una caja con sus cartas de amor de su antiguo amor.






MÚSICA

Apenas hace un par de días subieron a Youtube la nueva canción de Bon Jovi. Fue escucharla por primera vez y no parar de oírla hasta pasadas un par de horas.

Saturday Night gave me sunday morning



COMIDA

La novedad del mes sobre comida, en este caso bebida, es el Té con Limón, también hay de Melocotón y es del Mercadona.
No sabéis lo bueno que está, os recomiendo mucho que lo probéis, sobretodo el de limón. Sólo tenéis que echar agua en una botella/vaso/taza y después echar los polvos del sobre y removerlo.

¡Así de fácil y sencillo!


YOUTUBER



Hace poquito que encontré a Marina por Youtube, y me encantó muchísimo su canal, a parte de que es super fanática de Los juegos del hambre.

Os recomiendo mucho que os paséis y veáis sus vídeos, sobretodo sus reacciones de las películas de Los juegos del hambre, porque lo vive y lo disfruta muchísimo.




BLOGGER

Hace poco también, encontré el blog de Mireia de Evasion de palabras
y me gustó mucho por el tipo de libros que lee y hace reseñas bastante buenas, ¡Así que os recomiendo que os paséis por su blog!



RANDOM

Cuando estamos de vacaciones, tenemos todo el tiempo del mundo, y terminamos cansándonos de lo que estábamos haciendo, y termina por entrarnos la inspiración, y este fue el resultado. 
No podría gustarme más. Es muy yo, y eso es lo que más me gusta. Es el rinconcito que más me inspira de mi habitación, con todo lo que "me define" y me fascina.
Entre libros, DVD's, recortables de mi grupo favorito, mis mini-tacones de sevillana y otras muchas cosas.

¿Qué os parece? 
¿Vosotros/as también tenéis algún rinconcito que os encante nada más verlo?




PD: Si os ha gustado este tipo de posts (más variados) y queréis que los siga haciendo, o queréis saber sobre otros muchos favoritos que tengo (actrices/actores, películas, series, etc), podéis dejármelo en los comentarios y contarme que es lo que más os ha gustado de esta nueva temática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario