miércoles, 27 de enero de 2016

20 SONGS TAG


¡Muy buenas mis pelorricens!

Hoy os traigo un Tag que apenas se ha hecho por estos lares, (no, que va, jajajajaj) y es el 20 Songs Tag, o mejor dicho, el tag de las 20 canciones. Ya que me encanta mucho la música, paso largo tiempo de mi vida escuchando canciones, y creo que se merecía un hueco en el blog.



¡Así que, vamos allá!



1. Canción favorita. Human - Christina Perri

Para los que pensasen que iba a ser una canción de Bon Jovi, esta vez se equivocaron. Esta es actualmente la canción que no paro de escuchar, de cantar, de sentirla como si fuera mía.


2. Canción que más odias. Cheerleader - OMI

No puedo odiar una canción por muy mal que me sienta al escucharla, pero si tuviera que elegir una sería Cheerleader.




3. Canción que te pone triste. El mundo - Pablo López

Más que tristeza, me transmite mucha rabia y coraje, pero hay partes en la canción que me pone la piel de gallina y con ganas de llorar de lo bonita que es.




4. Canción que te recuerda a alguien. De cero a héroe - Hércules

Esta y otras muchas canciones de Disney me recuerdan a mi novio, ya que somos unos frikis de las canciones Disney y siempre nos subimos arriba con estas maravillosas canciones tan mágicas y pegadizas.




5. Canción que te ponga feliz. Don't stop believing - Glee

Esta canción tan épica, en la versión que hacen en Glee, siempre me pone feliz, sólo tengo que escucharla y ya me sale una sonrisa en la cara automáticamente.




6. Canción que te recuerda a un momento en específico. Navegando en Internet - Eurojunior

No se me ocurría ninguna canción que me recordara a un momento específico actual, así que me puse a pensar en mi niñez y me acordé de esta canción. La bailé para una coreografía en Gimnasia Rítmica, y tengo un montón de recuerdos super buenos sobre el día de la actuación y los ensayos.



7. Canción cuya letra te sabes de memoria. Focus - Ariana Grande

El vicio que le he cogido a esta canción de Ariana ya es un poco obsesivo, pero es que es tan genial la letra, el videoclip y ella misma que no podría encantarme más y saberme mejor su canción.




8. Canción que te haga bailar. Uptown Funk - Bruno Mars

Siempre que suena esta canción en la radio o aleatoriamente en mi móvil me dan miles de ganas de bailar, y como para no hacerlo, si es que la canción y la letra son demasiado pegadizas.




9. Canción que te ayuda a dormir. Kiss the rain - Yiruma

Esta canción no hace que me duerma porque sea sosa o aburrida, sino todo lo contrario, las notas con el piano me relajan y me llevan a otro mundo.




10. Canción que te gusta en secreto. ¿Cómo pagarte? - Carlos Rivera

No es que suela escucharla en secreto, simplemente me gusta escuchar a este grandísimo artista en los momentos en los que más solos solemos estar.




11. Canción con la que te sientes identificado. Make a memory - Bon Jovi

La letra de esta canción es simplemente perfecta, me emociona cada vez que la escucho, y el mensaje que lleva entre sus estrofas me identifica muchísimo.



12. Canción que te solía encantar y ahora odias.

No tengo ninguna canción que antes me encantase y ahora odie.


13. Canción de tu disco favorito. Bed of roses - Bon Jovi

No tengo mucho que decir de esta canción de este grupo tan maravilloso y que tanto ha cambiado mi vida. Tenéis que escucharla, es demasiado bonita.



14. Canción que puedes tocar algún instrumento. My heart will go on - Celine Dion

En el instituto sabía tocar esta canción con la flauta, como la gran mayoría de la gente, aunque también con el xilófono. Una canción preciosa.


15. Canción que te gustaría cantar en público. Release me - Agnes

Esta canción y el vozarrón de esta mujer son adsfjgshkfg increíbles, cualquiera querría cantar esta canción a grito pelado, porque es una SUPER canción.


16. Canción que te gusta para conducir. Saturday I'm in love - Auryn

No conduzco, pero esta canción siempre me transmite buenas vibraciones cuando viajo en cualquier transporte.



17. Canción de tu infancia. Sueño su boca - Raúl / El baile del Gorila - Melody

Esta canción me representaba muchísimo de pequeña, diría que era mi super canción favorita cuando tenía 7 años, no paraba de cantarla y bailarla a todas horas.



Tampoco podía olvidarme de esta canción, ya que me volvía loca de pequeña. Esta junto a la canción de Raúl las tengo grabadas en vídeo, y siempre que me acuerdo me pongo a verlas y a verme cantar y bailar con una super sonrisa en la cara.


18. Canción que nadie espera que te guste. Tu enemigo - Pablo López


Este hombre fue un gran descubrimiento para mí, y al principio pensaba que no me iban a gustar sus canciones, pero me equivoqué, y ahora no paro de escucharlas en bucle.


19. Canción que quieres que suene en tu boda. Hasta mi final - IL DIVO


No hay palabras para contaros lo PRECIOSA que es esta canción, el mensaje, el amor, la unión de dos personas que se quieren. Sin duda esta canción sonaría en mi boda.



20. Canción que quieres que suene en tu funeral. Apologize - Timbaland

Poco que decir de esta maravilla de canción, la conocí hace un porrón de años y me sigue transmitiendo lo mismo que la primera vez. Si tuviera que elegir una canción para que me recordaran, esta sería una de ellas.





¿Cuál es vuestra canción favorita
¿Sois fanáticos de la música?


¡Contadme en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario