viernes, 20 de mayo de 2016

BOOKTAG: TU VIDA EN LIBROS | BLOGGEROS SOÑADORES (I)



¡Muy buenas mis pelorricens!

En el día de hoy os traigo una entrada colaborativa con la Iniciativa Bloggeros Soñadores, y es la actividad del mes de Mayo, en el que nos han dado varias opciones para elegir la que más nos gustase para hacer, y yo elegí el Booktag de Tu vida en libros.


¡Espero que os guste!



1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

A(na) E(ncinas) G(arcía)





2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería, ¿qué libro sale?



Conté 20 libros, de izquierda a derecha y Percy Jackson y el ladrón del rayo fue el afortunado.



3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad


No he leído libros que se desarrollen en Extremadura, pero sí en Barcelona. Y es uno de mis libros favoritos, La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.


4. Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar



Sin ninguna duda me encantaría viajar a Hogwarts, es un mundo mágico que todo lector quiere ir y ver con sus propios ojos.



5. Elige un libro que tenga tu color favorito en su portada


Creo que es el único libro que tengo morado, pero es un morado precioso y una historia genial.



6. De qué libro tienes mejores recuerdos


Hace muchos años que leí Las luces de septiembre, y al igual que los demás libros del autor, me encantó y tengo recuerdos preciosos de estos libros.



7. Qué libro tuviste más dificultad para terminar


Al ser una segunda parte y las faltas de ortografía hacían que tardara mucho más en leer La mujer del polvo dorado.



8. Qué libro te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines



Sin duda será esta reliquia de Bon Jovi, es un libro en el que cuenta muchas cosas sobre la banda, con fotografías preciosas, y creo que se merece todo el tiempo que haga falta para ser leído.




¡Y eso es todo! 

Espero que os haya gustado el booktag y me contéis cuál es vuestro libro más preciado.



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario