domingo, 17 de julio de 2016

PELIS DE CINE | TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS



Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras continúa con la trama de las cuatro tortugas ninja más famosas de Nueva York, pero siguen estando bajo las sombras para no asustar a la humanidad y que terminen experimentando con ellos o algo mucho peor. Aunque no pueden evitar proteger las calles de la ciudad de los delincuentes que están al acecho, siempre intentan ponerle remedio al caos que estos malhechores hacen, pero eso sí, solamente pueden salir por la noche. Estas cuatro tortugas tan emblemáticas son Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, cuatro hermanos que se protegen entre ellos pase lo que pase aunque no lo demuestren tan a menudo, los cuatro unidos son un equipo estupendo, cómico y peculiar.

Pero esta nueva misión será más difícil y peligrosa que las anteriores en las que se han enfrentado. Deberán de enfrentarse al malévolo Shredder que, tras escapar de la prisión y la muerte en la que estaba, regresará con un perverso plan para aniquilar de una vez por todas a los cuatro superhéroes. Y para lograr su objetivo, este villano ha secuestrado al científico Baxter Stockman del T.C.R.I., para que así pueda conseguir la pócima que hizo posible que las tortugas mutaran. 


Por si eso fuera poco, Shredder reclutará a dos esbirros que beberán de la pócima y se convertirán en criaturas mutantes, Bebop y Rocksteady, con las formas de rinoceronte y jabalí, con la intención de acabar con la vida de las tortugas ninja. Pero eso no es todo, ya que una invasión desconocida irá descendiendo de los cielos de la ciudad de Nueva York poco a poco, con la amenaza de exterminar a la humanidad. Este nuevo enemigo se unirá a Shredder para conseguir su propósito, proporcionándole a este delincuente la unión de un nuevo mundo en el que ambos reinarán, pero lo que este no sabe es que caerá en una trampa de la que no podrá salir jamás.

Nuestras famosas tortugas no se quedarán escondidos como han solido hacer hasta ahora, por lo tanto saldrán a la luz para encontrar a sus enemigos para poder evitar el fin del mundo, pero no estarán solos, junto a ellos irán su creadora April O'neil y Vern Fenwick, que les servirá de mucha ayuda debido a su gran popularidad en las masas, y también tendrán la ayuda de un tercer aliado: el vigilante Casey Jones, que intentará con todas sus fuerzas ayudar en todo lo posible.



Cuando vi la primera parte de estas carismáticas y peculiares tortugas y anunciaron que habría una segunda parte, no dudé en verla, ya que la primera me gustó mucho y me hizo reír a carcajadas. Y no me equivoqué, esta nueva entrega de las Tortugas Ninja ha estado llena de momentos cómicos y otros muy misteriosos con mucha tensión, un atributo que le viene genial a la trama.

Esta nueva historia, como dije antes, está llena de misterio y muchos momentos cómicos, las cuatro tortugas siguen en su línea y es un punto muy favorable para la trama, ya que no pierden su esencia. La incorporación de dos nuevos enemigos hacen que la trama sea más rápida e impactante, sin olvidar ese toque de humor tan característico de la historia. Los nuevos personajes, como Casey, Bebop y Rocksteady aparecen en la trama en el momento clave de la escena. Como punto negativo, diría que me habría gustado más conocer a Casey y su vida antes de conocer a April y a las tortugas. El final me gustó igual o incluso un poco más que la primera película, se te queda una sonrisa reflejada en la cara cuando aparecen los créditos.



Los personajes de esta nueva entrega de las Tortugas Ninja no pierden el encanto. Tenemos a April O'Neil interpretada por Megan Fox, un personaje que ha evolucionado mucho desde la última vez que apareció en la primera película. No tiene miedo a enfrentarse a cualquier cosa con tal de impedir cualquier peligro. Luego tenemos a Michelangelo, mi tortuga ninja favorita, interpretado por Noel Fisher, un personaje único de pies a cabeza. Aunque el actor no saliera en sí en la historia, puso mucho empeño a la hora de recrear y poner la mítica voz de la tortuga ninja de color naranja.

 También está Casey Jones, interpretado por Stephen Amell. A este actor no lo conocía, pero me alegra haberlo hecho y más en este tipo de películas, ya que sale a relucir todo su talento. Su personaje le iba a la perfección y ha sabido llevarlo hasta lo más alto. Y por último, Raphael, interpretado por Alan Ritchson. Al igual que con Noel Fisher, este actor ha entregado todo con este personaje, además de su voz, y me ha gustado mucho que sacara a relucir su lado más gruñón y cascarrabias.



En conclusión, Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras es una buena continuación de la primera, con unos personajes que crecen y evolucionan a pasos agigantados, con nuevos peligros y enemigos al acecho y un final que te deja con una sonrisa reflejada en la cara.





 ¿Cuál es vuestra tortuga favorita?
¿Os gustan los nuevos personajes?



¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario