jueves, 1 de febrero de 2018

BOOK HAUL | NOVIEMBRE Y DICIEMBRE



¡Hola hola mis pelorricens!

Nuevo año, nuevos libros y lecturas, como suelen decir, jajajaja. Ya ha terminado Enero y eso quiere decir que viene un nuevo Book Haul de los dos últimos meses del 2017, Noviembre y Diciembre. En esta ocasión son un total de 4 libros, igual que en el book haul anterior, y yo creo que los prefiero así porque me da tiempo para leer lo que más me apetece en el momento, pero sobretodo no tengo ninguna prisa ni agobio. Y debido a eso estoy disfrutando mucho más las lecturas que tengo, les estoy dedicando el tiempo que cada historia se merece, ¡y me encanta por ello! Y eso es todo,


¡Espero que los disfrutéis!



El valle oscuro


Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial. Momoko Akiyama es la hija de un matrimonio de intelectuales. Sus únicas preocupaciones son: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano los miércoles de madrugada y el acoso escolar. Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear. Pero todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. Con una carta de alistamiento. Con una mentira. Con una traición. Con un hombre escondido en un arcón. Con la guerra llamando a sus puertas.


El laberinto de los espíritus


En la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sempere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.
Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.


Roseblood


Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la ópera Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro. Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que la ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición…



Una corte de niebla y furia


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.







¡Nos leemos en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario